La máquina de café inteligente HAUSBERG tiene un aspecto elegante y moderno con un acabado de acero inoxidable, es lo suficientemente compacta y ligera como para adaptarse a cualquier cocina. Ya sea que prefiera un aroma fuerte o una preparación de café más ligera, la máquina de café HAUSBERG Wifi puede satisfacer todas las papilas gustativas.
La máquina está equipada con una cubierta de plástico ABS negro que incluye un pestillo frontal para una fácil elevación, así como un tanque de agua de carga superior y una cesta. En el interior, encontrará un filtro en forma de cono reutilizable y ecológico que se puede lavar en el lavavajillas, lo que hace que la cafetera HAUSBERG Wifi sea más ecológica.
Para mantener todo el café delicioso es una jarra tradicional de fondo ancho que contiene suficiente café para 12 a 15 tazas o 1,8 L para aquellos bebedores serios de café. El panel frontal incluye una pantalla LED que es fácil de leer y tiene una función de reloj para cuando la unidad no está en uso.
Modelo: HB-3755
Color: Negro y Plata.
Tipo: Cafetera Programable Con WiFi.
Potencia: 1000-1200 vatios.
Capacidad: 1,8 litro
Función Wifi.
Contenedor de vidrio de 12-15 tazas (1,8 L)
Control digital con pantalla LED.
Temporizador programable de 24 horas.
Apagado automático 40 minutos.
Práctico botón de activación del aroma.
Recubrimiento antiadherente.
Indicador transparente del nivel del agua.
Recipiente de vidrio resistente al calor con tapa con bisagras.
Caja de acero inoxidable y panel frontal con acabado mate.
Interruptor de encendido / apagado con luz indicadora.
Programe el tiempo de preparación.
Establecer la intensidad del café.
Sistema de protección.